Primer encuentro de Egresados Rosaristas en México

El pasado 16 de marzo se dio inicio al Capítulo Rosarista en México, con un encuentro en la sede de la Embajada de Colombia en la Ciudad de México. El evento convocó a quince egresados Rosaristas de diferentes programas y contó con la presencia de la Señora Embajadora de Colombia en México, Patricia Eugenia Cárdenas Santamaría, la Directora de la Egresados de la Universidad del Rosario, Ana María Novoa y el Decano de la Escuela de Administración, Alejandro Cheyne.

Este primer encuentro de Egresados en México, fue la mejor oportunidad para compartir con nuestros Egresados los proyectos y estrategias en las que viene trabajando la Universidad, los servicios que la Dirección de Egresados ofrece para ellos y la oferta de cursos de veranos con carácter internacional del Summer School 2018.

La visita fue organizada en conjunto por la Dirección de Egresados y la Cancillería de la Universidad, con el fin de mantener lazos cercanos con los Rosaristas que hoy residen en este país.