XIV Premio Empresario Colombiano 2019

ago 21, 2019

Este año el Premio Empresario Colombiano 2019 celebra la equidad de género.

Durante 14 años la Escuela de Administración ha premiado a empresas colombianas que se destacan por su perdurabilidad, estrategia, liderazgo y sostenibilidad. Este año el premio gracias a sus grandes aliados como son Revista Dinero, Talengo e Innpulsa premiará a empresarias y empresarios comprometidos con la generación de valor social y sostenible para la economía colombiana.

Hoy más que nunca la academia y sector empresarial se unen para promover la trasformación positiva de la sociedad, el premio permite visibilizar esta unión mediante el reconocimiento de aquellas empresas que se destacan por su creatividad, innovación y emprendimiento, las cuales son competencias y habilidades que hacen parte del sello de la Escuela de Administración. De acuerdo a la directora de la Dirección de Desarrollo, Gina Medina: “Es el reconocimiento al ímpetu de un país resiliente y perseverante en sus ciudadanos; que destaca el crecimiento y fortalecimiento de la economía. El premio enmarca las características propias de los colombianos como es la persistencia, el liderazgo, la creatividad pero sobretodo las pasión y las ganas de hacer de Colombia un país mejor”.