X-Culture es un proyecto de colaboración global en el que participan más de 5.000 estudiantes de 78 países. Durante dos meses, los asistentes hacen parte de un Global Virtual Team (GVT), en el cual tienen la oportunidad de desarrollar un plan de negocios internacional para una multinacional.
En la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario promovemos el aprendizaje experiencial de nuestros estudiantes. Es por esto que, te invitamos a participar en X- Culture, un programa de colaboración global que les permite a los asistentes desarrollar competencias y habilidades que les ayudarán a fortalecer su perfil profesional y personal.

Aquí te contamos los pasos para que hagas parte de esta experiencia internacional:

• Conoce las fechas de inscripción:

2021-2b: October 4 - November 21, 2021 Application deadline: September 25, 2021

• Recuerda que la inscripción podrá realizarla un profesor o profesora de la Escuela de Administración.
  • Una vez que realicen la inscripción, recibirás todos los materiales de formación X-Culture, junto con las instrucciones del programa.
  • Deberás completar la prueba de preparación.
  • Sólo los estudiantes que superen la prueba de preparación podrán participar en el proyecto.
  • Una vez superada la prueba de preparación, se te asignará un equipo virtual global, conformado por 6 u 8 alumnos de diferentes países.
  • En este momento, se te asignará un reto empresarial y tendrás dos meses para desarrollar, junto a tu equipo, una solución.
  • Al final del proyecto, junto con tu equipo deberás presentar la solución desarrollada y está será evaluada por un grupo de expertos internacionales.