Networking Cooperación Internacional y Fundraising

18 abr 2018

El 7 de marzo de 2018 se llevó acabo el primer desayuno de Cooperación Internacional y Fundraising, en el Campus Empresarial Rosario GSB-Restaurante los Galenos.

Al evento asistieron 32 egresados de las diferentes facultades y escuelas de la Universidad, quienes se encuentran desempeñando cargos en el sector de Cooperación Internacional y Fundraising, los invitados estuvieron acompañados por la Decana de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales Dra. Mónica Pachón Buitrago; la Directora de Egresados, Dra. Ana María Novoa Garzón, y la Directora de Desarrollo, Dra. Diana Gómez.

Estos espacios  se desarrollan con el fin de generar redes y networking entre los egresados por temáticas y áreas de afinidad, con el objeto de fortalecer las relaciones entre los egresados y de los egresados con la Universidad, consolidando de esta forma redes profesionales de mutuo crecimiento.