Lanzamiento del libro "La Sonrisa de Nico

Hospital Universitario Mayor - Méderi, Cl. 24 #29-45, Bogotá, Colombia

Autor:
Plinio Apuleyo Mendoza

(Tunja, Colombia, 1932) Periodista y escritor colombiano. Estudió ciencias políticas en la Universidad de La Sorbona de París. Desempeñó el cargo de primer secretario de la embajada de Colombia en Francia y escribió artículos periodísticos para varias publicaciones internacionales. En 1979 ganó el Premio de Novela Plaza y Janés con la obra Años de fuga (1979).

Fragmento del libro:

Arturo, siempre el mejor estudiante, un nerd, un tímido patológico, posteriormente un brillante médico, un buen esposo, un buen amante… promete ser un buen padre cuando por fin, casi una década después de tormentosa infertilidad, su esposa logra quedar embarazada…. Pero una patológica obsesión por su hijo, sublimada en el amor hacia Nico, un feto entre un frasco con formol, lo echa todo a perder.

¿No es acaso la locura un monstruo inofensivo que se gesta en el pasado de una persona?
Vale la pena descubrirlo…continua
ENTRADAS
Inscripción
La Dirección de Egresados confirma su inscripción al lanzamiento del libro "La Sonrisa de Nico"